14 de febrero de 2014

Crema de ordeñe y Emulsión Arbell

Hola hermosas! Hoy haré una reseña de estas cremas, que muchas conocerán y muchas no. Arbell es una empresa nacional que se dedica a la venta por catálogo de productos naturales de belleza y salud. 
Yo solo había usado el corrector de ojeras (muy bueno por cierto). Los demás productos no había tenido la oportunidad de probarlos. 

La crema de Ordeñe con propóleos y miel fue un regalo de una tía que es asesora de esta marca. Ella sabe que adoro todo lo que sea referido a belleza.
Tenia ganas de probarla pero me contuve y la guarde para hacer un sorteo con otras cositas para el blog, en agradecimiento por los primeros 100 miembros... Pero un día, me encontré con la crema usada!!!! Quien había sido el culpable? MI ESPOSO! Como se le había terminado la crema que el usa, no tuvo mejor idea que revisar mis pertenencias y sacar este producto que yo tenía para alguna lectora. Bueno, ya estaba abierta, así que no me quedó otra que comenzar a usarla.

La Emulsión regeneradora se la descubrí entre las cosas de mi hermana (pobres, siempre les reviso las cosmetiqueras). Ella me dio su devolución del producto y me la prestó para hacer la reseña.

Ahora les cuento como me fue:

CREMA DE ORDEÑE CON PROPOLEO Y MIEL
Esta crema tienen un origen particular. Era usada en el campo. Se les ponía esta crema a las ubres de las vacas. Después, se dieron cuenta que también era beneficiosa para las manos de quienes las ordeñaban. Así es, que hemos llegado a tener esta crema al alcance de todos los consumidores.
La crema de Ordeñe tiene muchas propiedades para nuestra piel. Cuando era niña recuerdo haberla usado porque vivíamos en una zona de montaña, donde el clima era muy frió y seco.

Hace un tiempo una tía me regalo esta crema y me encanto volver a usarla porque es increíble como recupera la piel. Es cicatrizante, regeneradora, humectante, previene y disminuye arrugas, protege de factores externos como el viento y frío. Especial para personas que odian tener mil cremas, ya que se puede usar en rostro y cuerpo.
Este producto, cuenta además con propóleos y miel, lo que le aporta propiedades medicinales y un agradable aroma. (ya que la crema de ordeñe sola tienen un olor horrible!!!)
A mi me encantó volver a usarla. El resultado que he visto es una piel mucho mas suave y super hidratada.

El envase contiene 250 gr., es bastante grande. Hay que tener en cuenta que como es espesa se debe utilizar poca cantidad y esparcirla bien. Lo que no se es el precio, pero para mi vale la pena. En resumen... me encanta la crema!!! 




EMULSIÓN REGENERADORA 
Este producto es para pieles maduras ya que le da sostén a la piel y le devuelve su hidratación, antioxidante y evita el envejecimiento prematuro, anti inflamatorio y descongestivo.
Es una crema liviana y le da al rostro sensación de frescura.
Veamos que contiene:
º Ácido Hialurónico: rellena lineas de expresión, actúa reteniendo el agua, lo que logra tener la piel muy hidratada.  

º Boswellia serrata: Anti inflamatorio y especial para tratar marcas de acné. 
º Vitamina E: Es Antioxidante y protege de los radicales libres (que son los encargados del envejecimiento)
º Alantoína: Cicatrizante y regenerador, acelerando el proceso natural de la piel.

El envase es de 100 gr, o sea que lo ves y te queres matar! Pero al ser de textura tan liviana, con una pequeña cantidad basta para cubrir todo el rostro.  
Yo solamente la probé una vez y sentí muy linda la piel. Y el aroma me encanta!
Los resultados se ven pronto. Mi hermana lleva usándola (a diario), unas tres semanas y todavía le queda un poco mas de medio pote.
Ella tenia su piel un poco descuidada. Con una rutina de limpieza diaria mas esta emulsión, ha cambiado completamente la textura de su rostro, se le nota una piel muy iluminada e hidratada, esta feliz con los resultados!!! 

Si querés un a piel mas tersa, sana y saludable no te puede faltar este producto. 


Bueno chicas! Cuéntenme que experiencia han tenido con la marca. A mi me ha parecido muy buena hasta ahora.

Un beso enorme!!!!!

9 comentarios:

  1. Anda, pues tienen muy buena pinta!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asun son muy buenas realmente, gracias por pasar!!!!

      Borrar
  2. Holaa! No conocía ni el produco ni la marca... Besos,
    Las Opiniones De Lucía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lucia son una marca argentina. A mi me encantaron, te las recomiendo!! gracias por pasar, un beso

      Borrar
  3. Yo la uso y es muy buena yo su ria de alergia y picazón en el rostro y ojos desde q la uso se me fue !!! Se las recomiendo

    ResponderBorrar
  4. Hola! Gracias por tan clara explicación este año conocí la marca Arbell y las cremas son así como cobras recomendables excelentes y a bajo precio x su calidad Gracias

    ResponderBorrar
  5. Donde consigo crema de ordeñe en capital federal zona palermo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Mi suegra vende Arbell, si te interesa hablame a mi celu y te la consigo, soy belén 1159754945

      Borrar
  6. hola, podrias decirme si las que tienen vitamina C, y otras, si el porcentaje es el adecuado..gracias

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre