6 de noviembre de 2013

Review Revlon Photoready

Hola chicas!!! Buen Miércoles!Yo me encuentro con problemas de salud, con la pc rota por lo que no puedo subir vídeos  ni escribir en el blog. Pero he decidido mejorarme así que empece a hacer gimnasia y dieta y ya estoy mas animada.
Hace unas semanas que compre la base Photoready de Revlon. Quieres saber que tal me fue con ella? 



En fotos me parecía que era mas grande y cuando la vi personalmente me pareció un poco pequeña. Lo que me gusto fue que trae dosificador y puedo sacar la medida justa, cosa que no me pasaba con la Color Stay que siempre perdía mucho producto. Les comento que mi piel es mixta. Me ha encantado la cobertura que tiene. Es muy suave y se siente la piel muy hidratada al colocarla. Tiene mucha duración y algo que me pareció muy adaptado a la tecnología es que en las fotos la piel se ve fantástica! Estuve en unas sesiones de quinceañeras y con eso de las cámara HD a veces se complica encontrar la base ideal pero esta me resulto de primera. Tiene factor de protección 20, importante!!!! Revlon es una de las marcas que menos ingredientes dañinos para la piel tienen es por eso que estoy probando estos productos. 
Me siento muy conforme con el precio/calidad, es de esas bases que recomendaría. La Color Stay me encantaba pero me sacaba algunos granitos, en cambio con la Photoready no me ha pasado y eso me deja mucho mas tranquila. 
¿Ustedes que experiencia han tenido con ella? Les dejo un beso gigante y gracias por pasar!!!!

















13 comentarios:

  1. No he probado ninguna base de esta marca, interesante. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me ha dejado conforme a mi. Gracias por pasar Asunción, un beso!

      Borrar
  2. me gusta tu entrada saludos!!! te sigo
    http://eveliza-tumisma.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara Eveliza. No sabes cuanto me cuesta escribir, jeje. Un beso!!

      Borrar
  3. Buenas noches..esa base es una belleza...la tengo.. :)
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no confiaba mucho en ella pero me ha sorprendido, gracias por pasar!

      Borrar
  4. No he probado nunca ninguna base de esa marca, pero me ha intrigado, suena muy interesante y tiene muy buena pinta. Me la apunto.
    Bye besicos

    ResponderBorrar
  5. Hola! Gracias por la recomendación! Yo tengo tiempo usando la Colorstay y quería un reemplazo por lo de loa granitos, la cantidad de producto que se pierde sin el dosificador como dices pero también porque siento que a veces me reseca un poco, no te pasa eso? ... intentaré con la Photoready

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es cierto, a mi tambien me resecaba la piel la ColorStay, no lo recordaba. Con la Photoready senti la cara super humectada. un beso enorme y gracias por pasar!

      Borrar
  6. No la he probado pero la verdad la mayoría de los productos de Revlon son buenísimos---
    Guapa tienes un premio en mi blog. http://got4sdefelicid4d.blogspot.com.es/2013/11/the-versatile-blogger-award-y-tag.html alla te espero...
    besos...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo que no me convence mucho en Revlon son las mascara de pestañas. pero en general me han gustado las otras cosas. gracias por el premio! pasare por tu blog!!

      Borrar
    2. Me acabo de dar cuenta q lo que compro de la marca son solo labiales y esmaltes,,,,,,las mascaras no recuerdo, delineadores liquido lo use x mucho tiempo... Besos.

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre