30 de noviembre de 2013

Review: Biosurce Eau Micellaire de Biotherm

Hola chic@s como están? Yo super bien!! ¿Como va su fin de semana?
Mi rostro y yo mantenemos una relación complicada. De amor y odio. Con mis 27 años aun no le encuentro la vuelta, algunos días me levanto feliz por lo linda que veo mi piel, y algunos días tengo ganas de salir con una bolsa en la cara por los granitos que me han salido. Lo peor es que siempre me salen en el mismo lugar!!!
Me pregunto si hay algún desmaquillante que limpie integralmente mi piel. ¿Será este?



Hace varios meses que limpio mi rostro todos los días religiosamente y realmente ha mejorado notablemente. Pero hay una semana al mes que me vuelve loca la grasitud. 
En una de mis visitas a una tienda de cosméticos, encontré un producto interesante: Agua Miscelar desmaquillante integral e instantánea, con agua celular de plancton termal de Biotherm..... Woowwww... Me pregunte si tanto nombre tendría algún resultado favorable para mi problema..... digamos, si valía la pena invertir el dinero.
Pregunte con un poco de temor el precio y si, era caro. 
La asesora me contó su experiencia con ésta agua y me dijo que era maravilloso ya que lograba limpiar la piel profundamente y si lo combinaba con el Pure·Fect Skin de Biotherm obtendría resultados sorprendentes: piel calmada al instante, y mayor duración de la base. O sea, una preparación de la piel "perfecta". 

Me dolía en el alma el precio pero termine comprándolo y efectivamente, como decía la asesora, me dio los mejores resultados. 

Puedo decir que desde que tengo esta maravilla tengo clientas super felices que me agradecen por la duración de sus maquillajes. Mujeres que se lloran todo en la fiesta y el maquillaje "intacto", según sus devoluciones.

Lo que me gusta de este desmaquillante es que limpia la piel integralmente, hay mucha diferencia con otros. 
Un punto gigante a favor es que no contiene Parabenos
Otro "golazo" es que es va bien con piel normal, grasa, mixta, seca, incluso sensible. La he probado en todo tipo de piel y siempre el resultado fue ideal. 

Pedo decir que me he reconciliado con mi piel, gracias a Biotherm jaja.
Bueno chic@s espero saber a ustedes que tal les ha ido con este producto. Yo puedo definirlo como: la mejor carta de presentación! 
Un beso enorme y gracias por pasar!!!!

20 comentarios:

  1. Interesante, me lo apunto. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  2. Cuánto te costó? Yo estoy por terminar la miscelar que tengo y estoy buscando otra para probar.
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog.
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gise, no puse el precio porque se me extravió el ticket y no recuerdo el precio. Era como $200 (peso argentino) creo. En cuanto lo encuentre te aviso, besos!!!!

      Borrar
  3. channnn! jajaja comentame el precio, por favor, creo que es importante! Y si, se la ve genial, me encantaría probarlo! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En cuanto encuentre el ticket te aviso el costo. Saludos!

      Borrar
  4. tiene mucha pinta! Yo tuve la sebium de bioderma y la de effaklar de la roche posay y la verdad son productos excelentes! pasa que se me van de presupuesto en general :(
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es verdad Carlita, son productos caros y a veces uno no tiene para comprarlos. Yo es la primera vez que pruebo esta marca (he ahorrado mucho para tenerlos, jeje). Ufff, y hay productos mucho mas caros!!!! Besos y muchas gracias por pasar!

      Borrar
  5. no la conocia la verdad!!
    pero tiene buena pnta

    ResponderBorrar
  6. Hola Laura, yo también he oído que Biotherm va muy bien para casos como el tuyo, me alegro de que te haya ayudado esta marca, saludos desde el BEE tag :)

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la reseña, me la apunto! Te sigo a través del BEE Tag!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Hola, te sigo a través del Tag de BEE :)
    No conozco el producto del que hablas, sólo de leer opiniones y la verdad es que debe ser bueno porque nunca leí malas opiniones :P
    Un besote,
    Las Opiniones de Lucía

    ResponderBorrar
  9. No la he probado pero si he oído hablar muy bien. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  10. No probé el producto ni nada de esta marca y eso que es muy conocida, me alegro que te fuera tan bien el producto por que en ocasiones invertimos en un tratamiento "caro" para cuidar nuestra piel y deja mucho que desear jeje , lo tendré en cuenta :). Un besote!! Por cierto me uno a tu blog :).

    ResponderBorrar
  11. Si no contiene parabenos ya tengo que probarlo jeje besitos

    ResponderBorrar
  12. este no lo he probado. http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  13. Gracias por compartir tu opinion
    Saludos !!

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre