20 de noviembre de 2013

Nominación y premio: Best Blog

Hola chicas como están? Yo muy bien. Les cuento que me encontré con doble nominación del blog. Vienen desde El Desván de Alma y Shadow Grey. Las invito a que conozcan sus blog ya que son muy lindos. Yo paso un buen rato leyendo sus post.
Quiero agradecerle a estas bellas bloggers por haberme nominado.


Las reglas del premio son:
° Nombrar y agradecer  a la persona que te concedió el premio, además de hacerte seguidor suyo.
° Responder a las 11 preguntas de quien te ha concedido el premio.
° Conceder el premio a blogs que te gusten que acaben de empezar o tenga menos de 200 seguidores. 
º Elabora 11 nuevas preguntas para los blogs nominados.
º Enumera 11 cosas sobre ti para que podamos conocerte.

Comenzare por el premio de Alma, respondiendo sus preguntas:


1. Cuál es tu libro favorito?
    A orillas del río Piedra me senté y lloré. (Paulo Coehlo)

2. Cuál frase definirías como tu mantra?
    Si no encuentras tu camino, haztelo!

3. Menciona 5 cosas que tienes siempre en tu cartera.
    Documento, celular, perfume, llaves, pañuelos. 

4. Cuáles son tus hobbies?
    Leer. Esquiar.

5. Qué opinas de las redes sociales?
    Son el acceso para poder dar a conocer el blog. Son herramientas muy interesantes.

6. Por qué escribes?
     Porque me distrae de la rutina. Me relaja y me encanta compartir con otras personas mis experiencias. 

7. A que elementos le das más importancia en tu blog?
    A la letra, y el diseño.

8. Qué te inspira?
     La naturaleza.

9. Qué música prefieres?
     Depende el estado de animo.

10. Cuál es tu meta más importante es este momento?
      Poder continuar mis estudios.

11. Qué es lo que más te gusta de ti?
     Mi espalda.



Estas son las preguntas que me hizo Shadow Grey


1º ¿Por qué decidiste crear un blog?
       Estaba muy aburrida en casa y con el blog puedo tener contacto y compartir experiencias con otras personas.

2º ¿Qué es lo que principalmente caracteriza tu blog?
       Mi blog se caracteriza por tratar temas de belleza.

3º Ademas de Blogger, ¿Tienes algún canal de Youtube?
       Si, mi canal es Laura Jofre

4º ¿Como te organizas con tu blog?
       Aun no puedo organizarme, jaja.

5º ¿Cuantas entradas sueles hacer a lo largo de la semana?
      Con suerte una.

6º ¿Qué mejorarías de tu blog? 
      La cantidad de entradas, debo ser mas constante para escribir.

7º Si tu blog fuese un estilo de música, ¿Cual seria?
     Country

8º ¿Es muy amplia tu colección de maquillaje?
      Para mi es amplia, pero seguramente hay muchas personas que tienen mucho mas que yo.

9º ¿Sabes si el maquillaje que usas habitualmente esta testado en animales o no?
       No lo sabia pero estoy intentando interiorizarme en el tema.

10º ¿Qué opinas sobre el teste en animales para fines cosméticos?
        No estoy interiorizada en el tema, pero no creo que sea nada bueno. No estoy de acuerdo con que sufran los animales, se deben buscar otras alternativas.


Mis blogs nominados:
http://www.decospacio.blogspot.com.es/

Preguntas para mis nominadas:

1. ¿Por que creaste el blog?
2. ¿Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
3. ¿Cantidad o calidad de seguidores?
4. Que es lo que siempre llevas contigo.
5. ¿Un básico de maquillaje?
6. Perfume favorito
7. ¿Cine o película en casa?
8. ¿Tipo de comida favorita?
9.  Cuando eras niña, ¿que soñabas ser?
10. ¿Un lugar en el mundo? 
11. Algo que no soportes

11 Cosas sobre mí...

Tengo 27 años.
Vivo en Mendoza, una provincia bellísima al Oeste de Argentina.
Me apasiona todo lo relacionado con la informática.
No me gusta cocinar pero tuve que aprender y no me va tan mal.
Aumente 25 kilos, y estoy tratando de bajarlos.
El aroma del laurel me descompone, mi suegra exagera con esta especie y me hizo odiarlo.
Me encanta esquiar.
Adoro la comida mediterránea.
No soporto ver fotos de gatos sobre los maquillajes.
Siempre estoy con mi teléfono.
Mi esposo frecuentemente me compra maquillajes.

Gracias por pasar!!!!

4 comentarios:

  1. No conocía el libro que indicas como favorito de Paulo Coehlo, me lo apunto porque es un autor que me gusta mucho. Un besito guapa!
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo lei en 3 dias!! me atrapo muchísimo! Gracias por pasar, besos

      Borrar
  2. Me ha gustado mucho conocerte un poco mas, me gusta este tipo de entradas, así nos vamos conociendo unas a otras.
    Bye besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Maran! Es interesante conocer las historias de las demas bloggers. A mi tambien me gusta mucho. besos!!!!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre