22 de noviembre de 2013

○○○ DIY ◘ Como hacer esmaltes personalizados ♥

Hola bellezas!!!! Feliz Viernes para todas! Creo que es el día más esperado de todos no? jaja. Yo acá me encuentro con un post que ni yo pensé que haría.
Siempre tuve las uñas cortas ya que se me quebraban no se porque, por lo tanto no las pinte jamas y ni pensar en un nail art. Pero hoy hablaremos de como hacer tu esmalte. ¿Que les parece? Si les gusta la idea no te pierdas este artículo!



Mi hermana hace un tiempo me presto un esmalte que compro que le endurecía las uñas. Yo lo vengo usando y la verdad me resulto. Como me emocione con mis uñas "nuevas" (aun cortas por supuesto pero mas prolijas que antes), salí a desempolvar mi bolsita de esmaltes. Si me preguntan porque los compre, no podría responder, ni yo entiendo porque compraba algo que no utilizaba, pero lo importante es que estaban allí esperando que algún día me dignara a tener las manos prolijas para poder lucirlos. Busque en la docena de esmaltes que tengo y los colores eran casi todos de invierno. Encontré un color rosa bastante bonito y me pinte las uñas. Ya estaba subida al tren de la manicura (bueno!!! no, no es para tanto, exagere) y me puse a investigar en el mundo de las manos. Woowwww cuantas cosas que no tenia idea que existían: herramientas de manicura, nail art, y miles y miles de colores y texturas en esmalte realmente para enloquecer.
Creo que la vez que mas gaste en un esmalte (y me dolió en el alma) fue cuando compre uno por  $25. Me encantaría alguna vez probar uno de buena calidad pero por ahora no (no hay presupuesto). Tenía ganas de tener mas colores pero no estoy dispuesta a pagar una fortuna por ellos.
Navegando en la web encontré esta idea buenísima de como hacer tus propios esmaltes. Tenia todos los elementos así que me puse a probar. Y me encanto el resultado! Obviamente ni se compara con los esmaltes de marca pero para alguien como yo creo que cumple las expectativas.
Bueno, los materiales que necesitaremos son super fáciles de encontrar:

* Un esmalte transparente.
* Una sombra que ya no utilices. Recuerda que debe estar desintegrada por completo para utilizarla. También puede ser pigmento.
* Un trozo de papel.
* Un palito de madera.

Este es el vídeo que hice para explicarles el procedimiento: 
CLICK AQUI





Y aquí les dejo la foto de como quedaron mis creaciones. Un beso gigante y gracias por pasar!!!!!


4 comentarios:

  1. Que buena idea!
    :D
    un beso! ya veras como ahora te encanta el mundillo del nail art!
    besis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! es interesante se ve, jeje. un beso y gracias por pasar!

      Borrar
  2. Que idea para conseguir un color que interese. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderBorrar
  3. Wooow!!! Es buenísima la idea, no la conocía, muchas gracias por la información!! Me ha gustado mucho tu blog así que ya tenés una seguidora más. Te invito a mi blog linda!
    Un besoote

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre