12 de noviembre de 2013

♥ Calor + chica fashion = Rodete!!!!!! ♥

Buen Martes mis queridas lectoras. ¿Como se preparan para fin de año? En donde vivo comenzamos una primavera extraña, nada de días cálidos, hizo mucho frío !!! Y después de varios frentes fríos de un día para otro, CALOR insoportable! 
Ya la ropa molesta, como no tengo aire acondicionado me cuesta dormir de noche y cuando debo limpiar mi casa a diario, el cabello largo es muy incomodo. Aunque por ahora no tengo ganas de cortarlo. 
A la hora de elegir un peinado para estar en casa lo más práctico es un rodete bien alto. 
¿Son amigas de esta tendencia?

Este peinado tan simple es la nueva obsesión de las 'celebrities' y bloggers. Podemos verlo en todas las revistas, tele e internet. Acá les dejo unos looks sacados de Pinterest y Google. Puse a Miley Cyrus aunque ya no esta ni parecida, pero me gustaba como le quedaba ese corte, lamentablemente ya no es ni la sombra de esa foto.








Ya las largas horas preparando el cabello para que quede perfecto, paso de moda. Ahora la idea es que sea lo mas rápido posible de hacer, con un toque despeinado.
Para un día de playa, un paseo por el campo, de compras por la ciudad, siempre queda bien. La idea es llevarlo descontracturado. Ideal para realzar el outfit.
Podemos adornarlo con un pañuelo, agragarle algún detalle como un broche o con una trenza hecha con nuestro cabello.
Si es para la noche, puedes hacer uno bien prolijo con una 'dona', acá no debe caer ni un mechón sobre el rostro. Todo lo opuesto al día. Es un peinado fácil pero muy glam.
Ustedes, ¿suelen llevar rodetes? Yo en casa siempre los uso pero para la noche no me siento muy cómoda con el cabello tan tirante. Tengo un complejo con mi cara y prefiero que mi cabello cubra un poco la cara. Jaja. (Pavadas mias). Un beso enorme!

11 comentarios:

  1. Me gusta mucho ese estilo.... Ya deje a un lado el spray y el gel ......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!!! yo del gel nunca fui amiga, pero el spray ya lo puse en el cajon. jeje. gracias por pasar, un beso

      Borrar
  2. me gusta muchoo! acá nos morimos de calor todo el año prácticamente (Chaco) asi que es muy común ver chicas con rodete por todos lados :) justo ahora tengo uno con trenza!
    un besooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. aa te encontre por la pagina de bloggers argentinas :)

      Borrar
    2. Uhhh debe ser terrible el calor en Chaco! Me encantan los rodetes con trenzas o pañuelos. un beso gigante! Gracias por pasar

      Borrar
  3. Un peinado super sencillo pero como tengo mi cabello semi-largo y en capas, realmente por el momento no puedo peinarlo de esa manera, incluso batallo en ocasiones al hacer trenzas, tengo que usar muchos Bypins para que se quede lo mas estable posible.
    Saluditos!
    http://maivsworld.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eh tenido el cabello en capas y es super comodo porque la cabeza esta muy liviana, pero para peinados se complica. jeje. Un beso!

      Borrar
  4. Adiviná que tengo hecho en la cabeza en este momento?
    Los rodetes son lo más, te sacan de cualquier apuro. En La Plata siempre hay 200% de humedad, así que me salvan siempre.
    Besos, Maru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja con este calor quien aguanta el cabello?? Genial Maru! Uff el calor húmedo debe ser lo peor! Aca hay calor seco pero igual es horrible. Yo casi siempre los uso tambien. Besos y mil gracias por pasar!

      Borrar
  5. Me encantan los moñitos, pienso que favorecen mucho, alguna vez he llevado alguno y me encantan.
    Bye besicos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, soy muy comodos! un beso enorme y gracias por pasar!!!

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre