lunes, 21 de octubre de 2013

Reseña paleta manly

Hola chicas! Dios, como me cuesta sentarme a escribir. Tener dos hijos pequeños me consume todo el tiempo. Mi expectativa es: "Voy a escribir en el blog cuando ellos duerman." Mi realidad es que cuando se dignan a dormirse yo me quedo dormida con ellos. En la mañana debo limpiar y cocinar. ¿Como hacen las demás bloggers?
Bueno, después de hacer mi descarga familiar, comienzo con el post.
Hoy quiero contarles sobre la paleta Manly. Hace un tiempo la compre por internet. Recuerdo que quería comprar una paleta pero no me convencía ninguna, en realidad me gustaban las de Coastal Scents pero  no me alcanzaba el dinero. Seguí buscando hasta que di con ella. Investigue en foros y quienes la habían comprado estaban muy conformes, por eso me decidí y la encargué. Me parecía genial que viniera variedad de colores, pues no necesitaría mas para comenzar a practicar mis maquillajes. Cuando la tuve en mis manos me pareció un poco pequeña, pero la verdad es que llevo muchísimo tiempo usándola y aún no se acabaron. Me faltan un par, porque una vez se me cayó (casi me muero porque pensé que se había destrozado por completo). Lo que me encantó es la pigmentación y duración. En esta paleta se puede disfrutar de una gran variedad de colores, hay sombras mates y satinadas. En verdad he quedado muy conforme con el producto. Las sombras son suaves al tacto. Y cuando la usas con el premier se ven mucho mas intensos los colores y duran muchísimo más. Lo que no me gusta de las paletas es que a veces algunas sombras no pigmentan mucho pero en esta no tuve problemas con ninguna. Les dejo una foto. (recién comprada, aun no se caía de estas manos de manteca)



Ustedes la han probado? Un beso gigante y que tengan una excelente semana!

4 comentarios:

  1. Donde has comprado esa paleta? Es que me vendría bien tanta cantidad de colores para maquillarme.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maran! Yo las compre en Mercado Libre pero también las he visto en Light in the box. Suerte con tu compra! Besos

      Eliminar
  2. guapa no te conocia y te acabo de conocer tienes una nueva seguidora!!!
    un besazo guapa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar