17 de septiembre de 2013

Rapid Clear de Neutrógena

Hola chicas!!!! Como están? Les cuento que hace unas semanas mi rostro no daba para mas, lo sentía tirante, seco en algunas zonas y en otras me estaba llenando de granitos. Así que decidí salir a comprarme unas cremitas que lo rescataran. Les subí la foto a Instagram. Una de esas cremas era un exfoliante Neutrógena. Ya han pasado un par de semanas y quería contarles que resultado me ha dado este producto.

En el supermercado no habían casi exfoliantes, les recuerdo que en donde yo vivo no se caracteriza por la variedad de productos y además con los problemas económicos del país casi es una lotería encontrar lo que querés.

rel="rel=

En principio no sabía si comprarlo porque la presentación es de 100 gr. y creía que lo terminaría en una semana. Pero después me decidí y la verdad fue una compra estupenda! Llevo dos semanas usándolo por la noche, realmente mi piel estaba en un momento critico y esta crema la ha renovado por completo. Los poros se han cerrado dejando una piel uniforme. Luego de aplicarlo la cara se siente muy fresca y suave (por supuesto que hay que complementarlo con un tónico y una hidratante). Creo que es totalmente recomendable para la limpieza diaria del rostro.

Se aplica después de la crema de limpieza y con el rostro húmedo. Con muy poca cantidad de producto bastará (rinde muchísimo!). Hay que masajear por unos 20 segundos con movimientos circulares, evitando el área de los ojos y luego enjuagar con abundante agua tibia.

Contiene microgránulos de limpieza que actúan sin resecarla y ácido salicílico que penetra en los poros para eliminar puntos negros, restos de maquillaje, grasitud.
En mi experiencia, una verdadera joya. Les recuerdo que mi piel es mixta con tendencia a grasa.

¿Que exfoliante es su favorito?
Un beso gigante y espero que les sirva la reseña.

13 comentarios:

  1. A mi me encanta esta marca siempre tienen productos muy buenos
    Me alegra que haya funcionado y que ya lo veas como una joya ya tienes la solucion
    Muy linda entrada
    Saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo nunca habia probado esta marca pero seguro despues probare algun otro producto. Gracias por pasar linda! un beso.

      Borrar
  2. Yo tengo una piel como la tuya. Me apunto el producto. Un besito, te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojala te sirva a ti tambien Sunika. un beso

      Borrar
  3. la tuve!!! Una excelente opcion! Aunque no se puede usar todos los dias, al menos en mi piel, porque me resulto super agresivo. La usaba 1 vez por semana y era gloriosa
    acabo de conocer tu blog, ya te sigo!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo la primer semana la use todos los días (quería solucionar mi rostro ya! jajaja) pero ya la estoy usando dos veces por semana. Me encanta!
      Gracias por pasar por mi blog!

      Borrar
  4. no habia escuchado de este producto! probare entonces :D
    te he nominado a un premio, pasate por mi blog!!

    http://vyochan.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación Violette! un beso enorme.

      Borrar
  5. Buen blog te sigo besos

    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. ooo sabes, tengo 13 y mi piel ya tiene granitos en la frente a los costados de la nazir y parece que va afectar a los demás lados, hace dos días e usado esta crema y digo que va maso, ya que lo uso muy amenudo y siento que me irrita horrible, creo que debo usarlo 1 o 2 veces nada más.jejeje a y tomo agua, hago demasiado ejercicio, kun fu y natación además itento no comer grasas y labo mi rostro con frecuencia con un jabón para rostro, espero que me sirva est exfoliante y qu cuando deje de usarlo no me provoque demasiado acné..bueno eso dicen algunos...por fa responde..yo tengo el tipo de piel tuya...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me paso lo mismo en la adolescencia. Hasta que me di cuenta que lo que me hacia mal era el jabón para el rostro. Desde que lo deje de usar mi piel mejoro notablemente. No se si son buenos o malos, yo no los uso porque siempre me llenaban mas de granitos. Deberías suspenderlo por un tiempo y fijarte si notas cambios en tu piel. Yo mejore mi piel bebiendo mucha agua, lavandome el rostro tres veces al dia solo con agua. exfoliando una vez a la semana y dos o tres veces a la semana colocaba fango en mi piel. Esto me resulto genial. Porque al tener tanta grasitud el fango limpiaba muy bien los poros. Sos muy joven para llenar tu piel de productos. Deberías ver una dermatóloga para que estudie bien tu caso y te recomiende lo mejor. Yo solo puedo contarte mi experiencia. Para mi el fango en la adolescencia fue fundamental. Y lo compraba en una herboristeria por lo que me salia bastante económico. Espero que pronto mejore tu piel!!! Besos y gracias por pasar!!!

      Borrar
    2. Yo este exfoliante lo use los primeros cinco días a diario (porque tenia muy mal mi piel) pero la segunda semana lo use dos veces y a partir de alli lo uso solo una vez a la semana porque si que es fuerte.

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre