lunes, 2 de septiembre de 2013

Día del blog: Blogger y yo.

Hola hermosas lectoras como va el fin de semana? El sábado 31 de Agosto fue el día de del blog y por eso quiero contarles un poco de mi historia en este mundo tan interesante.



Yo estudiaba Ingeniería en Sistemas y trabajaba de Administrativa en un hospital. Estaba todos los días muy ocupada y la pc solo la usaba para ingresar a inscribirme para rendir o hacer trabajos laborales. No tenia idea que era un blog.
Cuando tuve mi primer hijo mi vida cambio por completo. Los días rodeada de papeles o libros por estudiar fueron reemplazados por pañales, mamaderas, noches sin dormir mientras se escuchaba el llanto del bebé. Mi vida se volvió un poco difícil. Me sentía ahogada, con ganas de salir corriendo.Gracias a el amor de mi esposo (que me tuvo una paciencia inmensa) y la ayuda incondicional de mi hermana (quien me ayudaba muchísimo con mi pequeño) logré de a poco salir de esa angustia horrible y poder disfrutar lo maravilloso de esta nueva etapa: la familia que había formado. Mi esposo me aconsejó que tomara algún curso de maquillaje. Al principio fui de compromiso, sin ganas. Después me empezó a gustar y como se me hacia poca la clase, en casa mientras mi hijo dormía su siesta comencé a navegar por internet para aprender mas. Así fui googleando palabras como "maquillaje" y al entrar leía el artículo, luego me llamaba la atención otro, y otro y otro..... sin darme cuenta había pasado varias horas viendo post sobre moda, DIY, fotografía, maquillaje....
Paso más de un año y me anime a abrir una cuenta y entrar en blogger. Al principio me costó muchísimo porque tenía la idea de lo que quería decir pero no sabía como. Me sentaba frente a la pc y mi cabeza se ponía en blanco. Después de casi un año y medio de hacer lo que podía, me encontré con un blog que cambio mucho el aspecto del mío: Inicia Blog. Su creador Jesús Gonzalez podrá ayudarte si no tienes ni idea de como configurar blogger, darle un bonito aspecto o como posicionarte en las redes sociales.
Los primeros blogs que seguí fueron: Moda CapitalA todo confettiShoptimista Crimenes de la modaRetro Rouse, son blogs muy interesantes. Hoy mi lista es mucho mas extensa y cada día me divierto con muchas chicas encantadoras que escriben post geniales.
Tiempo después, no recuerdo como, pero llegó a mi vida un grupo que cambio mi visión del mundo blogueril y gracias a ellas mi blog revivió: Blogueras en Español. A pesar de no conocerlas personalmente las aprecio muchísimo porque en su comunidad me encontré con gente muy cálida y siempre dispuestas a ayudar.
Hoy ya no me cuesta tanto escribir, aunque hay días que mi cabeza esta en blanco, pero ya no me preocupo. Me relajo y seguro al otro día puedo volver a escribir.
Hoy llevo una agenda con las ideas para los próximos post, anotaciones importantes sobre productos que pruebo, estoy trabajando en la programación de entradas ya que como toda madre hay días que no puedo escribir porque mis hijos ocupan mucho tiempo de mi día. Generalmente escribo en la noche cuando mis niños y marido ya duermen o en la mañana muy temprano.
Lo que más me gusta de ser blogger es que no importa como seas, hay lugar para todos, hasta una persona como yo (una simple ama de casa) puede expresarse y compartir sus gustos con muchas personas de cualquier parte del mundo. Me encanta recibir comentarios en mis post y leer sus experiencias en los distintos temas.
La verdad que en estos años en que no sabía hacia donde iba mi vida, hoy todo se va encaminando de a poco, ya no me siento angustiada, me he dado cuenta que mis hijos crecen demasiado rápido y no hay tiempo para llorar por lo que ya pasó, debo disfrutar el presente y prepararme para el futuro. Soy feliz cuidando a mis pequeños, maquillando en mis ratos libres, disfrutando el marido y la familia con la que he sido bendecida, y por supuesto seguir con el blog porque me encanta!!!!

Antes de despedirme quiero dejarles algunos blogs que sigo en la actualidad, las invito a que los visiten:
Kat maquillajes y accesorios ,
Belleza en construccion
Love me do
Super mama latina blog
O mundo make
Latino look
I love my body
Del pc a los tacones
Daily Curlz

Gracias por tomarte el tiempo para leer estas lineas!!




Besos!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Blogueras en Español BEE, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aqui cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, Bienvenida!!!! un beso enorme :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog. He recibido la nominación para los Liebster Awards y he dedicido nominarte también por lo chulo que lo tienes. Pásate por mi blog para ver las reglas:

    http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/gracias-por-la-nominacion.html

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!!!! Ya recibi el premio liebster awards hace dos meses creo. Igualmente te agradezco inmensamente el gesto. un beso enorme, gracias por comentar y te visitare en tu blog!!!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! te he nominado en mi blog porque me encanta el tuyo ^^ pásate para que veas que tienes que hacer ^^ besitos

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/2013/09/el-blog-ha-sido-nominado-hola-lindas.html

    ResponderEliminar