25 de junio de 2013

Mary Kay TimeWise 3 en 1

Hola a todas! como va? yo estuve grabando algunos vídeos para las próximas semanas por eso abandone un poco el blog.
Hoy quiero comentarles mi experiencia con la crema timewise de Mary Kay.


Un dia me invitaron a una reunión de la marca (por cierto bastante aburrida) que no lleno mis expectativas, bueno eso es aparte. Lo importante es que por estar en el evento al final te daban la posibilidad de comprar con algo de descuento. Yo mire el catalogo una y otra vez. Entre que no tenia mucho dinero para gastar en productos que son bastante caros, tampoco quería comprar algo que luego no me gustara, pero bueno, no podía haber aguantado una reunion de hora y media e irme con las manos vacías. Al fin me decidí por comprar una crema limpiadora 3 en 1. En la descripción prometía bastante y el contenido es de 127g. Me pareció razonable el precio (de descuento) y la compre. Me retire del lugar con algo de culpa no se porque y la verdad no iba muy convencida con el producto.
Comencé a usarlo ese mismo día y la verdad.... no pude haber elegido mejor!!!!! Desde la primera aplicación mi rostro se veía iluminado, fresco, y al tacto estaba muy suave. Luego de usarlo un par de semanas el color de mi piel empezó a emparejarse. Estoy realmente encantada con este limpiador!!!! Yo tengo una piel difícil y me cuesta muchísimo mantenerla pero esta crema realmente es de mis productos favoritos!!!
Que les parece esta crema? besos!!!!



6 comentarios:

  1. hola guapa!!esta crema de mary kay no la he probado, pero me quedo con tu opinión..he conocido tu blog a través del comentario de bee y te sigo, estás invitada a mi rinconcito!!
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linda! En mi piel la crema ha hecho milagros!!! jejeje. Gracias por pasar por mi blog. El tuyo es genial! un beso! ;)

      Borrar
  2. Holaaa no eh probado esta crema la verdad
    Gracias por dejar tu blog en el comentario de BEE
    Te eh dejado un premio en mi blog
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Tambien te sigo!!! Excelente blog! Disculpa, no entendí que es lo que tengo que hacer...... soy nueva en esto. Podrías orientarme? :) gracias!!!

      Borrar
  3. Hola bella vengo de BEE, no conozco esta crema pero por tu reseña suena muy prometedora, yo uso una de cyzone pero me gustaría probar otras, espero que te recuperes de tus dolores :) ya te sigo, un abrazo!

    Http://katmayac.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Kat ya me siento un poco mejor! Un beso enorme y gracias por pasar! :)

      Borrar

Nos vemos en Instagram @laujofre