11 de junio de 2013

Color Riche Serum de L´oreal

Hola bellas!!!! Como están? Los labiales de L´oreal siempre me gustan porque son muy pigmentados y los labios siempre se sienten humectados. Cuando conocí Color Riche Serum me llamó la atención su interior con un corazón de colágeno. ¿Veamos que tal me fue?


Si bien yo tengo 27 años y aun mis labios no lo necesitan, decidí probarlo, ya que me había enamorado del color S 101 Freshly Candy. Su textura me encanto. Esta barra está pensada para mujeres de más de cuarenta por sus ingredientes como el colágeno, el ácido hialurónico y Pro-xylane (un ingrediente descubierto por la marca que refuerza la estructura de los labios). Yo siento que me ha durado bastante. Y al probarlo en pieles maduras como mi mama o algunas clientas eh visto que la finalidad de este producto se cumple. Sus labios se han reafirmado y las lineas de expresión desaparecen. Yo estoy encantada con este labial ademas me gusta el aroma que tiene. Me siento muy cómoda con el color. Esta es mi experiencia que quería compartir con ustedes, super recomendado! La verdad que L´oreal hasta ahora no me ha fallado en ninguno de sus productos. Les dejo una foto del labial, y una en donde lo uso con un maquillaje muy natural. Un beso grande!!!! :)






4 comentarios:

  1. Me encantan los color riche, son los unicos q utilizo y estiy enamorada de todos! XD to friki yo! Y ese rosa es precioso! Ayyy ♥

    un beso wapa!!

    www.lamodaymiscircunstancias.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si son muy lindos!!! Saludos!!! ya te sigo en tu blog! :)

      Borrar
  2. que lindo color amiga, te ves muy bonita!!! <3

    ResponderBorrar

Nos vemos en Instagram @laujofre