miércoles, 15 de mayo de 2013

Manual de Belleza: Labial... No te corras!!!

Ese labial rojo que he mirado mucho tiempo en aquella vidriera, luego de muchas vueltas, decido comprarlo. Busco mi "pobre" alcancía (digo pobre porque no esta pasando su mejor momento económico) y voy a buscar mi labial tan preciado. Rojo! Si!! Tanto que espere este momento, al fin lo tengo en mis manos, me imagino como una chica de revista luciendo mis labios rojo pasión. Bueno, estoy lista para usarlo, me miro al espejo y comienzo a aplicarlo. Ohhh me veo genial, tal como me imagine, estoy luciendo el color de temporada! Me miro al espejo una y otra vez preguntándole a este quien es la mas bella de todas. El me responde que yo! Pasaron unos cuantos minutos y vuelvo a preguntárselo, el me responde que seria yo si no se hubiera corrido el labial y mi look pasara a ser gracioso..... gracioso? eso esta muy lejos de lo que yo deseaba.....
A quién no le paso???
Todas soñamos con llevar esos colores que vemos en todas las colecciones de Otoño Invierno 2013. Rojos intensos, borgoñas, violetas casi llegando a negro. La boca toma protagonismo esta temporada y por eso es importante saber aplicar el labial. Aquí te dejo algunos consejos para que este dure toda la fiesta y se quede allí  justo en donde queremos que este.-


Antes de empezar no olvides tener los labios hidratados.

Debemos crear capas, para esto:
○ Aplica un poco de base líquida en los labios
○ Luego, pon un poco de polvos sueltos arriba de la base.

Ahora haremos como una "cerca" para el labial:
○ Con un delineador nude o similar al color del labial que usaremos delineamos con pequeños trazos todo el contorne de los labios, una vez que hemos marcado esta especie de "cerca" rellenamos todo el interior con el mismo delineador.

○ Preferentemente con un pincel , para ser mas precisos, aplicamos el labial.
○ Con un papel absorbente  como un pañuelo descartable, lo colocamos entre nuestro labios y cerramos la boca, de esta manera  sacaremos el excedente de producto.
○ Volvemos a aplicar polvo
○ Otra vez colocamos labial y listo!!!

Chicas espero que lo pongan en práctica y se animen a usar estos colores, no tengan miedo y sean la más bella de todas!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario