20 de enero de 2012

Nueva colección de maquillaje Dior

Vieron que hermosa la coleción que presento la Casa de Dior en maquillajes? Garden Party summer 2012 esta inspirado en las flores que estan floreciendo, el jardin del gran diseñador parisino y sus "Grandes bailes del siglo" en Granville.





Su famosa paleta 5 couleurs Garden Edition presenta en esta colección a Garden Pastels y Garden Roses, dos tonos pasteles muy cálidos, uno en verde luminoso y el otro en púrpura, con unas rosas talladas muy elegantes y el inconfndible sello de Dior en el centro.





Con la Paleta 3 Couleurs Smoky en su original estuche ofrece la combinación de texturas y colores para lograr un sofisticado smoky eyes con una base para el párpado y dos sombras, una mate y la otra iriscente presentada en sus dos nuevos tonos: Smoky Garden y Smoky Violet.






          


Rosy Glow en su tono Petale, nos trae un rubor que actúa con la humedad de cada tipo de piel,  le da a nuestras mejilas un tono rosa juvenil y natural de larga duración.







Dior Verny es una edición limitada de esmaltes de uñas con aroma a rosas, viene en colores verde suave (waterlily) y malva floral (forget me not).







Y la frutilla del postre es esta estupenda edición limitada de paleta para ojos y labios Dior Garden Clutch inspirada en el arte de la joyeria. Decorada con un bordado estupendo en rosa cálido y cerrado por dos rosas en plata. Al abrir el estuche encontramos tres tonos para iluminar y enfatizar la mirada y a su derecha dos brillos de labios. Presentado en los tonos Granville Garden y Milly Garden.













La verdad...... sin palabras!!!!!!!!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos vemos en Instagram @laujofre